Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos |

Murió Herminia, la mamá de Eugenio y Culini Weinbaum de "MDQ para todo el mundo"

La mujer era conocida porque solía aparecer en el programa de sus hijos.

En las últimas los hermanos Eugenio y Culini Weinbaum, los conductores del clásico ciclo de El Trece MDQ que combina deportes con supervivencia, anunciaron a través de las redes sociales que murió su madre Herminia, conocida por haber participado y aparecido en reiteradas ocasiones en el programa.

“Queridos amigos: ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas, y como siempre, tenía razón”, escribieron en Twitter para despedir a la mujer de 89 años.

Luego, agregaron: “Madre del alma. Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. Te amamos con todo el corazón!! Buen viaje y hasta pronto”.

mdq.jpg

En julio del año pasado, los hermanos Weinbaum hablaron con Ciudad Magazine sobre su programa, que inició Eugenio en 1989 como MDQ Surf y en 1992 se sumó Sebastián, más conocido como Culini. Más tarde llegarían a eltrece, donde potenciaron sus viajes con destinos muy excéntricos y donde también aparecía su mamá Herminia.

En 2020, en medio de la pandemia, MDQ para todo el mundo regresó a la pantalla, pero sin perder su esencia. “Lo armamos de manera muy artesanal. Lo hacemos en familia y nos encanta que salga lo mejor posible, dejamos el alma. Nuestra hermana Karina nos ayuda con los guiones y la parte del humor, nuestro hermano Chino edita el ‘máster’ del programa y hay un equipo de gente como Pablo Lamarque que hace efectos y animaciones y Lara que nos organiza el caos”, detallaron antes del debut.

Dejá tu comentario