Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Murió la joven que había sido baleada junto a su tía policía en San Benito

Falleció Eliana Ledesma, de 25 años, que permanecía internada en el Hospital San Martín luego de ser atacada a balazos por la pareja de su tía, Carla Ledesma, que también resultó lesionada por el hombre.

La cabo Carla Ledesma, de 36 años, y su sobrina Eliana Ledesma, de 25, fueron atacadas por Brian López, actual pareja de la mujer policía, tras una presunta discusión acontecida el jueves pasado en una vivienda de calle Basavilbaso, en la localidad de San Benito. En medio del altercado, el hombre habría tomado el arma reglamentaria de la uniformada y efectuó varios disparos hacia ambas mujeres, para luego darse a la fuga con la pistola en sus manos.

Eliana Ledesma permanecía internada en la Terapia Intensiva del hospital San Martín de Paraná en grave estado luego del gravísimo hecho protagonizado junto a su tía, el jueves pasado en San Benito.

A Eliana Ledesma la intervinieron quirúrgicamente porque tuvo una “dehiscencia de sutura y una de las perforaciones con filtración”. En la ocasión “se limpió la cavidad y suturó”. Su cuadro se complicó con el paso de los días y en la tarde de este jueves, se conoció el deceso de la joven.

Sobre Carla Ledesma, se había conocido que no tenía lesión interna cerebral producto del roce de la bala. Sí estaba con dos tubos de drenaje por neumotórax bilateral y una lesión abdominal. Se recordará que Carla recibió entre 11 y 12 puñaladas por parte de su pareja. La mujer, registró, producto de los hechos, una fractura en el brazo.

José Brian López, el detenido, permanece alojado en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná con prisión preventiva por 90 días dictada por el fiscal Dato.

La causa, luego del fallecimiento de Eliana Ledesma, seguramente será recaratulada como homicidio.

“López dice que no recuerda nada de lo que pasó, luego del hecho en la vivienda de San Benito, fue a otra casa a dormir, al otro día fue a trabajar y desde ahí llamó el remis para entregarse”, había dicho quien fue su abogado defensor, Guillermo Retamar, quien luego se desvinculó de la defensa.

“No me acuerdo lo que pasó anoche”, declaró el acusado de balear a policía y su sobrina. José Brian López, el sujeto de 26 años acusado por apuñalar y balear a su pareja, Carla Ledesma, y a la sobrina de ésta, Eliana Ledesma, se entregó a las autoridades judiciales durante el mediodía del jueves pasado.

López había arribado al Palacio de Tribunales de Paraná a bordo de un remis de una empresa de Colonia Avellaneda. En un breve diálogo que mantuvo con Elonce TV, el sujeto había indicado que no tenía “nada para decir”.

http://www.eldiaonline.com/c1025521

Dejá tu comentario