Ciudad | Larroque | Leonardo Hassell

Murió Miguel Hassell, padre del Intendente de Larroque

El histórico dirigente del peronismo entrerriano falleció el viernes. Actualmente, era concejal de la comuna de Irazusta, donde se decretaron dos días de duelo.

El viernes, pasado el mediodía, se supo sobre el fallecimiento de Miguel Hassell, histórico dirigente del peronismo entrerriano y padre de Leonardo Hassell, intendente de Larroque.

Debido al fallecimiento del padre del Intendente, en Larroque se decretaron dos días de duelo: “La Municipalidad de Larroque, mediante el Decreto 066/2021, declaró 2 días de duelo en el ámbito comunal por el fallecimiento de Miguel Ángel Hassell, padre del Presidente Municipal, Leonardo Martín Hassell”, informaron desde el Municipio de la vecina localidad.

“En ese sentido, se dispone el izamiento a media asta de las banderas en todas las dependencias municipales por los días 12 y 13 de febrero del corriente”, concluyó el mensaje que lleva la firma de los secretarios municipales.

Actualmente, Miguel Hassell se desempeñaba como concejal de la comunidad de Irazusta, donde también se decretó dos días de duelo.

“Mediante el decreto 01/2021, Irazusta declaró día 2 días de duelo en el ámbito comunal por el fallecimiento de nuestro concejal Miguel A. Hassell”, reza el decreto.

También lamentaron el fallecimiento del dirigente peronista sus compañeros del peronismo: “El Partido Justicialista de Larroque lamenta profundamente el fallecimiento del compañero y militante Miguel Hassell, padre del intendente Leonardo Hassell, actual concejal de Creer Entre Ríos de Irazusta e histórico dirigente del justicialismo local”.

Dejá tu comentario