Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Murió un hombre luego de volcar y chocar con su auto contra una vivienda

En la madrugada de este viernes se registró un fatal accidente en calle Santos Domínguez, entre Garrigó y Unamuno de la ciudad de Paraná, que dejó como saldo una persona de 50 años fallecida. La misma fue identificada como Andrés Gallino, con domicilio en la capital entrerriana.

En declaraciones a El Once, el comisario Lucas Acosta, Subjefe de la Comisaria 3, dio detalles de lo ocurrido y en principio descartó la presencia de otro vehículo involucrado en el siniestro.

Según contó, cuando los efectivos policiales llegaron al lugar “se encuentran con un vehículo con las cuatro ruedas hacia arriba, sobre la vereda norte de Santos Domínguez”.

Sobre cómo pudo haber ocurrido el hecho, estimó que “el conductor habría perdido el control del auto al girar por calle Garrigó hacia Santos Domínguez debido a la posible velocidad que llevaba, sale despedido del vehículo y pierde la vida en el lugar. Personal de emergencias médicas que acudieron constata que se encontraba fallecida”.

Si bien no se pudo corroborar la velocidad a la que iba el Audi, Acosta indicó que “posiblemente una mala maniobra produjo que pierda el control del vehículo”.

Asimismo, el Subcomisario relató que “un poste de telefonía (de madera) fue impactado por el auto y la parte frontal del mismo quedó incrustado en la entrada de un garaje”.

choque y muerto parana.jpg

El cuerpo del infortunado hombre fue trasladado a la morgue de Oro Verde para la realización de la correspondiente autopsia. Por otra parte, Acosta señaló que “no hubo testigos, solamente un vecino escuchó el impacto, salió a la calle, se encontró con el siniestro y dio aviso al 911”.

No obstante, “hay cámaras de domicilios particulares que serán analizadas en el transcurso de las horas para determinar si el hecho quedó registrado”. Finalmente, el Subcomisario manifestó que “por el momento no habría otro vehículo involucrado” en el fatal accidente.

Dejá tu comentario