Policiales |

Murió un joven tras un violento choque entre dos motos en un boulevar

Un joven de 21 años murió como consecuencia de un accidente de tránsito que se registró en Avenida Sansoni y Figuereas, de Concepción del Uruguay.

En el hecho ocurrió cuando una motocicleta marca Gilera VC 150, que circulaba de oeste a este por Bulevard Sansoni, conducida por un hombre de 21 años acompañado de una joven de la misma edad, colisionó con otro motovehículo, una Yamaha Cripton 110 cc, que circulaba por Sansoni y giró hacia el sur por calle Figueras, conducida por un ciudadano de 19 años, que se encontraba acompañado de una joven de 20 años.

A raíz de la colisión resultaron lesionadas todas las personas intervinientes siendo derivadas en ambulancias de Vida y Alerta al Hospital Justo José de Urquiza, donde posteriormente falleció el conductor de la moto Gilera.

En el lugar del hecho se dio intervención al personal de la División Criminalística, quien procedió al secuestro de ambos rodados, dando intervención a la médico policial en Turno doctora Marina Boffelli, quien practico extracción sanguínea a los conductores, comunicándose la novedad al Fiscal en turno Dr. Juan Pablo Giles. (Fuente: La Pirámire)

Dejá tu comentario