Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Murió una beba tras el despiste de un auto: iba en brazos de su mamá

La criatura de 2 meses de vida iba en brazos de su mamá, cuando el chofer se habría quedado dormido. El automóvil salió despedido e impactó contra el guardarrail sobre la Ruta Nacional 12, en la provincia de Corrientes.

En la madrugada de ayer murió una bebé de 2 meses de vida, tras el despiste y choque de un automóvil que viajaba sobre la Ruta Nacional 12, a unos 50 kilómetros al Sur de Goya, a la altura del paraje San Isidro, en la provincia de Corrientes.

El luctuoso hecho, ocurrió cerca de las 2.30, en el kilómetro 750 del corredor nacional, por donde avanzaba un Volkswagen Gol Power de color gris, conducido por Cristian Vega (38 años), quien iba acompañado de su señora de apellido Cuevas (42) y su hija de solo 2 meses, todos domiciliados en la Cuarta Sección San Martín, del departamento Goya. El hombre se habría quedado dormido, lo cual ocasionó el fatal siniestro vial.

En plena ruta, el chofer perdió el control del manejo y el vehículo salió despedido de la cinta asfáltica e impactó de lleno contra el guardarrail, colocado a modo de contenedor por un arroyo, ya que el hecho sucedió en cercanías de un puente.

Producto del choque, acudió una ambulancia con personal del 107, quienes confirmaron la muerte de la beba, mientras que el conductor y su acompañante resultaron con lesiones de menor consideración, aunque de todos modos fueron hospitalizados. (El Litoral de Corrientes)

Dejá tu comentario