Policiales |

Murió una beba de un año y la autopsia reveló que había sido violada

La Justicia busca, en primer lugar, determinar cuál fue efectivamente la causa de la muerte de la niña. Según publicó Crónica, el autor de los abusos sería un allegado a la familia, aunque los investigadores no revelaron mayores detalles.

Una beba de poco más de un año murió esta semana por un cuadro de bronquitis. Sin embargo, la autopsia reveló que la menor había sido violada. El caso es investigado por la Justicia de La Matanza, que busca determinar si el abuso sexual tuvo que ver con la muerte.

Milagros Abigail tenía un año y veinte días cuando falleció días atrás en un hospital de González Catán, partido de La Matanza, aunque antes había estado internada en el hospital de Niños Pedro de Elizalde, del barrio porteño de Constitución. Había llegado con un cuadro de bronquitis, aunque luego de la muerte comenzó a investigarse la hipótesis de una violación.

La Justicia busca, en primer lugar, determinar cuál fue efectivamente la causa de la muerte de la pequeña de un año. Según Crónica, el autor de los abusos sería un allegado a la familia, aunque los investigadores no revelaron mayores detalles.

Dejá tu comentario