Me-Gusta-960x120-CARO
Mundo | Estados Unidos

Murió en una cita amorosa cuando un suicida le cayó de un noveno piso

La joven de 29 años estaba muy emocionada por conocer a alguien nuevo pero el destino le jugó una mala pasada. Sucedió en San Diego, California.

Una joven estadounidense disfrutaba de una cita amorosa en la ciudad de San Diego, California, en Estados Unidos, sin saber que sería la última. Se encontraba en cercanías del Petco Park, un estadio donde juegan las grandes ligas de béisbol, cuando ocurrió lo inesperado.

La joven identificada como Taylor Kahle, de 29 años, se encontraba disfrutando la noche del domingo junto a un acompañante por el barrio de East Village, San Diego, pero de la nada un hombre se tiró desde el noveno piso de un estacionamiento.

Embed

El presunto suicida cayó sobre Kahle, quien murió al instante por las graves heridas que le ocasionó el hombre, cuya identidad no trascendió. El acompañante de la mujer no resultó herido.

La mujer murió una semana antes de cumplir 30, para ese día tenía grandes planes. Sus amigos más cercanos iban a ir su ciudad para festejar con ella, "todos se iban a hospedar en una casa alquilada en Temécula y su padre iba a llevar al grupo a un viñedo para hacer una cata de vinos", informó el San Diego Union Tribune.

Embed

Estaba conociendo a "alguien que le gustaba, era nuevo, recién empezaba y estaba emocionada de que tuviera una conexión con alguien", expresó Laurel McFarlane, amiga y compañera de trabajo de la víctima.

Dejá tu comentario