TRAGEDIA
Murió una modelo tras caer de un puente y ser atropellada por un auto luego de escapar de un control de alcoholemia
La joven Güler Erdogan tenía 27 años y un título de belleza internacional. Al momento del accidente, volvía de una fiesta y fue frenada por la policía: intentó escapar, perdió el equilibrio en un puente y cayó desde 15 metros.
Una noche de fiesta terminó en tragedia para Güler Erdogan, una reconocida modelo turca de 27 años que murió al caer de un puente mientras intentaba escapar de un control de alcoholemia.
Todo ocurrió en la ciudad de Giresun, Turquía, durante la noche del 1° de abril, cuando -según informó la prensa local- la joven viajaba en coche después de salir con amigos y fue detenida por la policía. El resultado del test de alcoholemia fue positivo: 1,70 mg/100 ml de alcohol en sangre, más del triple del máximo permitido en la región.
Según medios turcos, al ver que estaba en problemas, la modelo, dueña del título de “Miss Europa”, se bajó del auto y salió corriendo. Corrió por el costado de un puente, perdió el equilibrio y cayó al vacío desde una altura de 15 metros.
La caída fue sobre una autopista de seis carriles que pasa por debajo del puente. Justo en ese momento, un auto venía en sentido contrario y no alcanzó a frenar: la atropelló.
Los servicios de emergencia llegaron rápidamente, pero no pudieron hacer nada. Erdogan murió en el acto. La policía inició una investigación para determinar en detalle cómo ocurrió el trágico accidente.
¿Quién era Güler Erdogan?
Erdogan era originaria del distrito Tirebolu de Giresun, pero vivía en Beşiktaş, Estambul. Era conocida en el mundo del modelaje y había ganado varios concursos de belleza. El más destacado fue el de “Miss Europa-Kosovo”, que la posicionó como una figura popular en redes sociales.
Güler fue modelo de la diseñadora Sabiha Alakuşu y participó en múltiples desfiles y eventos de moda. También se destacaba en redes sociales, donde solía compartir su trabajo.
Esa noche había salido a cenar con su familia y luego fue a un boliche con amigos, según trascendió en medios turcos.
El mensaje de la familia de la modelo
Tras conocerse la noticia, su familia publicó un breve comunicado en redes sociales: “No crean las noticias e informaciones falsas sobre la muerte de nuestra hija, hermana y amiga, Güler Erdogan. Nuestra hermana perdió la vida en un trágico accidente. Como su familia, estuvimos a su lado en el momento del incidente”, expresaron.
También eliminaron todas las publicaciones anteriores de su cuenta de Instagram y solo dejaron una placa negra con el mensaje, pidiendo respeto y privacidad.