VOLEY
Muy buena labor de Independiente en el Abierto Sub-21 en Buenos Aires
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2023/06/voley.jpeg)
El equipo Rojo quedó dentro de los mejores 8 equipos del Nivel B1 en el Abierto Sub-21 de la Federación Metropolitana de Voley, del que participaron casi 90 equipos.
Independiente participó durante el fin de semana en el Abierto Sub-21 que organizó la Federación Metropolitana de Voley, donde participaron más de 350 equipos en las ramas femenina y masculina.
El equipo Rojo lo hizo en el Nivel B Masculino, ganando los tres partidos de fase de grupos disputados el sábado en Bella Vista, donde derrotó a Meta Voley de Martínez 2-0, a Deportivo Morón B y al local Bella Vista B, también en sets corridos, avanzando al Nivel B1.
El lunes, nuevamente en Bella Vista, Independiente le ganó 2-0 a General Belgrano de Don Torcuato y en un partidazo, superó 2-1 a Gimnasia de La Plata, remontando una desventaja de 13-9 en el set decisivo para ganar 16-14 y clasificar a los cuartos de final, donde cayó ajustadamente ante Defensores de Moreno B 2-1.
El título de la División B1 fue para Sudamérica de Lavallol, seguido de Club Muñiz, tercero fue Defensores de Moreno B y cuarto Deportivo Morón A, quedando quinto Municipalidad de Lomas de Zamora B, sexto Independiente de Gualeguaychú, séptimo Banfield y octavo Sociedad de Fomento La Piedad de Ituzaingó.
El plantel de Independiente estuvo integrado por Lautaro Gómez, Valentín Steiner, Tobías Fernández, Lázaro Córdoba, Genaro Bonzi, Juliano Cettour, Tiziano Castell, Ignacio Espinoza, Tobías Cafferatta y Valentín Nikodem, entrenados por Ángel Bauzá.
