Provincia |

Nadia Burgos en un encuentro de candidatas y referentes del FIT- MST

La candidata a diputada nacional por Entre Ríos, Nadia Burgos, estuvo presente en el Encuentro Nacional de candidatas y referentes del FIT- MST que se desarrolló el sábado 20 de julio en Ciudad Autónoma de Buenos Aires. "Tenemos que fortalecer una alternativa política que defienda nuestros derechos", remarcó Burgos.

“Las mujeres salimos a la calle, peleamos y pusimos la lucha por nuestros derechos en el centro de la agenda política. Por eso en estas elecciones no podemos dejarnos relegar”, expresó la candidata entrerriana que participó del encuentro desarrollado en Buenos Aires y que contó con la presencia de reconocidas luchadoras como Myriam Bregman, Romina Del Pla, Cele Fierro, Vilma Ripoll, Luciana Echevarría, María del Carmen Verdú.

“Desde el FIT-MST vamos a seguir luchando para que se escuche el reclamo por el aborto legal, seguro y gratuito; por todos los derechos de las mujeres trabajadoras; por presupuesto real para eliminar la violencia contra las mujeres y las disidencias y desmantelar las redes de trata”, enumeró Burgos. “Por todo esto tenemos que fortalecer una alternativa política que defienda nuestros derechos, te invitamos a sumarte a la campaña y votar al Frente de Izquierda- Unidad”, finalizó.

“Nos reunimos las principales referentes y candidatas de todo el país del FIT Unidad, para debatir todas las propuestas de nuestro frente, que se plasmaron en una declaración política sobre la lucha del movimiento de mujeres y disidencias”, se informó.

“Las candidatas de esta histórica unidad de los principales partidos de la izquierda, reafirmamos además nuestro potente compromiso de lucha con todas las demandas de la marea verde que recorre nuestro país y el mundo”, se indicó además. (APFDigital)

Dejá tu comentario