Policiales |

“Nahir empieza a morir día a día en una cárcel”, dijo el papá de Fernando

Embed

Las palabras de Gustavo Pastorizzo, el padre de Fernando, llegaron  luego de la lectura del adelanto del veredicto de

Gustavo, el padre de Fernando Pastorizzo, aseguró que Nahir Galarza "a partir de hoy comienza a morir día a día". "Es una muerte, quizás, tan cruenta como la que tuvo 'Nando', sostuvo el hombre desde la puerta de los tribunales de Gualeguaychú, después de escuchar la sentencia en la que los jueces determinaron que la adolescente de 19 años deberá cumplir prisión perpetua por matar a su novio.

 

Nota relacionada: Tras la sentencia a perpetua: ¿Cuántos años deberá estar en la cárcel Nahir Galarza?

 

"La gente siempre supo la verdad, que esto fue un asesinato a mansalva", señaló Gustavo, rodeado de vecinos y periodistas. "Me siento tranquilo", aseguró. El papá del joven de 20 años consideró que Nahir "tendría que haber pedido disculpas". Aunque señaló que "una persona que hace una cosa así no creo que se arrepienta nunca, lo hace premeditadamente".

"No se si se ríe porque es una hiena o porque es cínica. Quizás ella cree que está actuando en un 'Gran Hermano' o algo así. Creo que nunca tomó dimensión ni relevancia del crimen que cometió", opinó sobre la actitud que tuvo Nahir durante el juicio.

 

Te puede interesar: Nahir Galarza es la primera menor de 20 años condenada a prisión perpetua en el país

 

Además, sostuvo que "la Justicia estuvo acorde". "Nunca creyó los argumentos de la defensa, que intentó embarrar la cancha", dijo.

 

Dejá tu comentario