Policiales | Nahir Galarza

Nahir Galarza estuvo en el Hospital San Martín de Paraná

A la joven de Gualeguaychú condenada por el asesinato de Fernando Pastorizzo se la vio en los pasillos del centro de salud público. Estaba esposada y rodeada de policías.

Esposada por delante y rodeada de varios efectivos de la Policía de Entre Ríos, así se la vio a Nahir Galarza, condenada por haber matado a su novio, Fernando Pastorizzo, de dos disparos, en los pasillos del Hospital San Martín, de Paraná.

nahir galarza en el hospital San Martín.jpeg

La joven de Gualeguaychú fue trasladada los casi dos kilómetros que separan la Unidad Penal Nº6 de Mujeres de Paraná al Hospital San Martín por personal policial y penitenciario, y ambas fuerzas de seguridad realizaron la custodia y protección de la detenida.

Embed

Según informó un cronista de Radio La Voz, Nahir fue para realizarse estudios de rutina, sobre todo con lo que respecta al tratamiento de tensión neuronal que se somete inclusive desde antes de cometer el crimen.

Embed

No es la primera vez que se la ve a Galarza en los pasillos del Hospital San Martín debido a que es el lugar al cual va cada vez que necesita tratamiento médico o controles de rutina.

Dejá tu comentario