Ciudad | coronavirus | Ñandubaysal

Ñandubaysal puso en marcha el sistema de "hospedaje seguro"

Debido al contexto de pandemia, esta temporada se deberán seguir una serie de requisitos previos para poder acampar en las instalaciones del complejo turístico. Entre las posturas obligatorias, se deberá presentar el "Certificado Verano" para poder hospedarse.

El próximo 1 de enero, el balneario y camping Ñandubaysal abrirá sus puertas luego de un año que estuvo marcado por la pandemia. En otras palabras, el viernes que viene se reabrirá tanto el sector de playas como el de camping, ambos con protocolos sanitarios para prevenir contagios de coronavirus.

Por esto mismo, el balneario ha realizado una serie de implementaciones para que todos los que vengan de otras partes del país a hospedarse puedan hacerlo con seguridad.

En este sentido, todos los que vayan a acampar -ya sea en carpas o casillas rodantes- o quedarse en los dormis, deberán seguir los siguientes pasos:

1) Ingresar a nuestra web: nadubaysal.com.ar

2) Allí encontrarán tres hipervínculos, el primero informará los protocolos que se deberán seguir en nuestras instalaciones.

3) El segundo, llamado "Certificado Verano", al hacerle click lleva a la web argentina.gob.ar/verano donde podrán realizar el permiso necesario para poder hospedarse en nuestro complejo turístico.

3) Finalmente, el último, llamado "Formulario de Ingreso", llevará a una página para que todas las personas que vengan a hospedarse dejen sus datos. Este formulario servirá para que las autoridades sanitarias puedan realizar un seguimiento a todos los turistas que decidan acampar en Ñandubaysal, pero además servirá para poder realizar una reserva en la zona de camping (POR AHORA NO SE HACEN RESERVA PARA LOS DORMIS).

protocolo.jpg

IMPORTANTE: TODOS ESTOS PASOS SON NECESARIOS PARA PODER HOSPEDARSE EN LAS INSTALACIONES DE ÑANDUBAYSAL.

"A pesar de la obligatoriedad de estos requisitos, pedimos encarecidamente a todos los que vengan a Ñandubaysal, ya sea a acampar o a pasar el día en la playa, que respeten todas las medidas preventivas y no provoquen aglomeraciones de personas", afirmaron los directivos del complejo turístico y remarcaron: "Apelamos a la responsabilidad social y al buen comportamiento colectivo para que, entre todos podamos tener un verano tranquilo y seguro".

Dejá tu comentario