Policiales |

Narcomenudeo: allanaron un domicilio y detuvieron a dos personas

En el atardecer del sábado, la División Toxicología dependiente de Jefatura Departamental Gualeguaychú, realizó un allanamiento por supuesta infracción a la Ley Provincial N° 10.566.

El procedimiento se llevó a cabo en un inmueble ubicado en calles Clavarino y Brasil, en el marco de una causa que se tramita ante la Fiscalia N° 4 a cargo del Dr. Mauricio Guerrero. El procedimiento estuvo supervisado en todo momento por el Delegado Judicial Dr. Martin Gil, como representante de la justicia.

En las acciones que llevó adelante la Policía se pudo localizar y secuestrar una cantidad importante de clorhidrato de cocaína, varios envoltorios de nylon conteniendo la misma sustancia, elementos de fraccionamiento, telefonía móvil, un televisor led, un compresor, un automotor y una gran suma de dinero en efectivo.

Debido al resultado de la investigación el Juez de Garantías N°1 Dr. Tobías José Podestá ordenó la detención de dos personas mayores de edad.

Se contó con la colaboración del personal de la División Investigaciones, División Operaciones y seguridad, Sección Grupo Especial, Comisaria de Minoridad y Comisaria Tercera.

Dejá tu comentario