Deportes |

Nazareno López corre las finales en el Sudamericano de Chile

El piloto de la ciudad tomará parte de las dos carreras que se disputarán en el Kartódromo Las Perdices de Chile en el marco del Sudamericano del que participarán más de 130 pilotos.

Ayer se desarrollaron la Clasificación y las dos series selectivas, en las que Nazareno López tuvo un andar parejo y fue 13º en Clasificación con un tiempo de 1’01”583, ubicándose a 1,243 del tiempo conseguido por el chaqueño Lucas Bohdanowicz.

En la primera serie, Nazareno fue 12º, siendo el ganador de la misma Ignacio Montenegro de Comodoro Rivadavia, escoltado por Felipe Bernasconi de Trenque Lauquen, tercero fue el peruano Rodrigo Sánchez, cuarto se ubicó el uruguayo Juan Ignacio Teske y quinto fue Santino Gentile de Villa Carlos Paz.

En la segunda serie disputada en la tarde de ayer sobre 8 vueltas al trazado transandino, López repitió el 12º lugar conseguido en la serie inicial, siendo esta vez el ganador el chaqueño Lucas Bohdanowicz, escoltado por Ignacio Montenegro, tercero quedó Felipe Bernasconi, cuarto el uruguayo Juan Ignacio Teske y quinta la chilena María José Pérez de Arce.

En la jornada de hoy se disputará la Prefinal sobre 12 giros que se disputará a las 10.50 y en la que Nazareno López partirá desde el 14º puesto, luego de la sumatoria de las dos series. El primer cajón de partida será para Ignacio Montenegro, el segundo para Felipe Bernasconi y en el tercer casillero partirá el uruguayo Juan Ignacio Teske.

La Final de la categoría Junior Max se correrá a 18 vueltas en el trazado de 1670 metros de longitud, largándose la misma a las 15, con la grilla de acuerdo a la clasificación en la Prefinal de la mañana.

Dejá tu comentario