Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Nazareno López subió al podio en la Copa Rotax en Zárate

El piloto de la ciudad fue tercero en la clase Junior Max durante su primera presentación en esta temporada junto a la categoría en Zárate, en el marco de la cuarta fecha de la Copa Rotax Buenos Aires.

Con tiempos promisorios durante los entrenamientos, Nazareno fue en busca de lo mejor en esta fecha. En clasificación consiguió colocarse como escolta del poleman Santiago Biagi, para partir desde la primera fila en las mangas.

En las dos primeras, logró completar el total de los giros en el tercer lugar y en la última manga, a pesar de repetir esa posición al término de la etapa, un recargo por un trompo lo retrasó al sexto lugar en el clasificador oficial.

En la competencia definitoria de la fecha, Nazareno volvió a prenderse en el lote de punta con una excelente largada. Luego de concretar una gran maniobra, capturó la segunda colocación, donde resistió hasta donde le fue posible, pero pasado el décimo giro, se vio superado y a partir de ese momento, se mantuvo en el tercer lugar desde donde lo recibió la bandera de cuadros.

“Para nosotros fue muy importante poder estar corriendo acá hoy. Hicimos una buena clasificación y buenas mangas. En la Final, nos tocaba largar 4° por afuera. Pudimos hacer una buena maniobra y meter un “2x1” en la primera curva. Nos ubicamos segundos hasta la mitad de la carrera. Después el karting empezó a perder rendimiento. Le costaba salir de abajo, se notaba vuelta a vuelta. Nos pasó Lorenzo Daz faltando poco, pero pudimos llegar terceros que es un resultado muy importante. Siempre buscamos hacer lo mejor posible y estamos conformes con el trabajo de hoy”, aseguró Nazareno.

Con los resultados conseguidos en esta primera presentación en la categoría, Nazareno López se ubica en el décimo puesto de la clase Junior Max, con 66 unidades. Este torneo volverá a invitarlo a pista el fin de semana del 1° de agosto, cuando se retorne a la actividad luego de un receso en el mes de julio.

Dejá tu comentario