Me-Gusta-960x120-CARO
Espectáculos | Entre Ríos | Larroque

Nazareno Molina, el artista de Larroque que se reinventó durante la pandemia

En épocas, en donde los artistas también pasan un momento difícil, Nazareno Molina, también tuvo que reinventarse para subsistir. Nacido en Larroque, actor nacional, formado en Andamio 90 por Alejandra Boero, también es dramaturgo, director de teatro y organizador e ideólogo del Festival de Teatro de Larroque.

En esta oportunidad, Molina estrenará en las diferentes redes sociales, el próximo domingo 9 de mayo “Nicolasa en Entre Ríos”.

Embed

La misma, es una ficción que muestra a un personaje pintoresco de recorrida por las ciudades entrerrianas y mostrando, a su vez, los puntos turísticos principales de cada localidad sin dejar de lado la esencia del hecho artístico que es concientizar sobre el Mal de Alzheimer y sobre la covid.

El proyecto une tres áreas importantes de la comunidad: salud, cultura y turismo. Y está apoyado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Entre Ríos y por el Municipio de Larroque.

nicolasa en entre ríos.jpeg

¿Cuándo y dónde se podrá ver el material?

El material se podrá ver a partir del domingo 9 de mayo y a partir de ese día, todos los lunes, miércoles y viernes, en la fan page de facebook: “Nicolasa en Entre Ríos” a la que invitamos a seguir, en el canal de Youtube de Nazareno Molina. O bien, en su instagram: @nazamolinaactor

Dejá tu comentario