¿SE HIZO PASAR POR OTRO CANTANTE?
"Nene Malo" desmintió en sus redes que haya estado en Gualeguaychú: ¿Quién cantó en el evento municipal?

En la inauguración de la Casa Redes 2 que se realizó el martes cantó "Roy Nene Malo". Sin embargo, desde las redes sociales oficiales desmintieron que la banda de cumbia haya estado en nuestra ciudad.
“Atención!!! Hacemos esta historia porque nos están preguntando… NO estamos en Gualeguaychú en estos momentos”, publicaron desde la cuenta de instagram @nenemaloar el miércoles, horas después del evento municipal en que se inauguró la ampliación de la Casa Redes 2 destinada para los jóvenes.

“Cuidado con la gente que se hace pasar con nosotros y se sube al escenario por 2 minutos de fama a cantar nuestras canciones”, alertaron desde la banda.
¿Entonces, quién cantó en Gualeguaychú? Según figura en el flyer oficial de la difusión del evento quien estuvo es “Roy Nene Malo”. El artista figura como @royenlacasaok en instagram, y en su descripción resalta que es un “ex Nene Malo” y que para contratarlo se contacten por “MD” (mensaje directo).
En una publicación, Roy agradeció al Área de Juventudes del Municipio y a “toda la gente de Gualeguaychú por el enorme cariño que me brindaron, fue una noche hermosa llena de alegría y respeto, que dios me los bendiga a todos”.