Deportes |

Neptunia busca recuperar terreno visitando a La Unión en Colón

Desde las 20.30 en Colón, los Tricolores irán por dos puntos muy necesarios para seguir metidos en la pelea de arriba en la competitiva División Entre Ríos. Garciarena tendrá el plantel completo para afrontar un choque fundamental para Neptunia, que pretende seguir dando pelea.

Luego de dos derrotas seguidas, Neptunia buscará sumar su primer triunfo del 2020 visitando a La Unión de Colón en una parada fundamental para el equipo de Francisco Garciarena, que no pueden dejar más puntos en el camino si pretenden continuar metidos en la pelea de los puestos de arriba en la División Entre Ríos.

Neptunia ha tenido un arranque de año contrariado, sumando dos derrotas en fila, mostrando algunas falencias en su juego de conjunto y además con lesiones que han complicado la normalidad de las semanas de trabajo y han acortado notoriamente la rotación del equipo.

Luego de la derrota de la fecha anterior frente a Regatas, Neptunia tuvo una semana más larga de lo habitual por el hecho de jugar un domingo y naturalmente que esos días sirvieron para que tanto Javier Bollo como Leonardo Segura puedan trabajar sobre sus lesiones con la idea de poder contar con ambos internos por parte del entrenador Francisco Garciarena. Si bien no están en plenitud física, se estima que tanto el cordobés, que padecía una lesión en la zona del Tendón de Aquiles, como el bahiense, con un esguince severo de tobillo, podrán sumar minutos y de esta forma, el entrenador tendrá una plantilla más larga especialmente en la zona de la pintura.

La Unión tampoco atraviesa un gran momento en el torneo, si bien le ganó con angustia el clásico a San José, luego perdió contra Peñarol y no ha podido salir de la irregularidad que mostró a lo largo del torneo. Los dirigidos por Jeremías Zuttión cuentan con jugadores de experiencia como Mariano Mazzini y Manuel García, además del buen presente del interno Jonathan Sacco y el aporte de Leandro Bordoy, Nahuel Amichetti y los juveniles Cabrera y Laurido.

EL DATO

El viernes, Atlético Tala derrotó en el clásico a Peñarol 87-59 y sigue subiendo en la tabla, mientras que Regatas Uruguay se trepó momentáneamente a la punta al vencer a San José 80-67 y en Paraná, Olimpia quebró a BH de Gualeguay 83-81 en un partidazo.

Dejá tu comentario