Deportes |

Neptunia busca su primer triunfo de visitante ante BH en Gualeguay

El Tricolor buscará su primera victoria fuera de casa en el arranque de la tercera fecha de la División Entre Ríos. Los dos vienen de ganar y van por un triunfo que los coloque en la pelea de arriba.

Para Neptunia será una buena posibilidad de refrendar la excelente actuación que tuvo el sábado en la victoria sobre Atlético Tala, donde el equipo de Francisco Garciarena mostró puntos altos en su rendimiento colectivo, en un partido casi sin baches que lo tuvo como dominador de principio a fin.

Neptunia pudo prevalecer desde la defensa, uno de los principales argumentos que propone el equipo de Francisco Garciarena para conseguir recuperar buena cantidad de balones y hacer sentir incómodo a su rival.

Ofensivamente, Neptunia mostró varios aspectos interesantes en el juego, apareció el tiro a distancia de Maxi Morel y Jonathan Ledesma como un arma importante para cerrar las ofensivas, pudo correr la cancha con Lado, Wall, Ledesma y Pazzarelli partiendo de la recuperación de la pelota, utilizo muy bien a Manuel Lado posteado en cercanías al canasto para sacar situaciones de conversión o de faltas personales y en el juego interno, Javier Bollo y Leonardo Segura ofrecieron respuestas tanto en el juego de espaldas al canasto como en el tiro de corta distancia. Lógicamente que el Tricolor buscará repetir esos argumentos para poder construir el partido ante un rival que también cuenta con su potencial.

BH ha mantenido buena parte del equipo de la temporada pasada, con el base Manuel Gómez, el escolta Ignacio Echeverría y los internos Leandro Gerez y Lucas Ekker, sumando jugadores importantes como el escolta Alejandro Ivetich, el tirador Sergio Ravina, el alero Germán Andrés y el interno Cristian Rossini que hacen del conjunto dirigido por Nicolás Scheppens un equipo duro, con variantes y que buscará ganar en su cancha luego de haberse estrenado con derrota ante Olimpia y recuperarse ganándole a Capuchinos en Concordia.

El resto de la fecha irá el viernes con los siguiente partidos: Regatas Uruguay – La Unión de Colón; San José – Olimpia de Paraná; Ferro de Concordia – Atlético Tala; Peñarol – Capuchinos.

Dejá tu comentario