Deportes |

Neptunia, Central, Racing y Juventud se clasificaron en las tres categorías

El fin de semana se disputaron los partidos correspondientes a la última fecha de la etapa clasificatoria de la Liga Provincial de Formativas, que definieron los clasificados para jugar las distintas instancias por las posiciones finales. Los cuatro equipos de la ciudad avanzaron a la Zona Campeonato en las tres categorías.

El sábado en el José María Bértora, Central Entrerriano recibió a Social Federación, ganando los Rojinegros en U15 por un claro 115-35, en U13 por 83-52 y en U17 por 88-70.

Por su parte, Racing fue local ante Almafuerte de Concepción del Uruguay, consiguiendo dos triunfos claros, en U15 por 96-24 y en U17 por 107-40, en tanto que Juventud Unida recibió a Huracán de Villaguay, ganando en U15 por 74-55, en U13 por 62-50 y en U17 por 72-56.

Completada la etapa clasificatoria, los mejores cuatro de cada zona y los cuatro mejores quintos clasificarán a la Ronda Campeonato. De esta forma, en U13 clasificaron Neptunia primero, Central Entrerriano segundo y Juventud Unida cuarto en la Zona A, BH de Gualeguay avanzó como cuarto en la Zona B, Racing lo hizo como tercero en la Zona C y Luis Luciano clasificará como uno de los mejores quintos.

En U15, Central Entrerriano fue primero, Neptunia segundo y Juventud Unida tercero en la Zona A, BH clasificó tercero en la Zona B, Racing lo hizo segundo en la Zona C y Luis Luciano clasificaría como uno de los mejores quintos, en tanto que en U17, Neptunia fue primero, Central Entrerriano segundo y Juventud Unida tercero en la Zona A y Racing quedó primero en la Zona C y Centro Bancario avanzaría como uno de los mejores quintos.

Dejá tu comentario