Deportes |

Neptunia comenzó su pretemporada para el Torneo Federal

El equipo Tricolor realizó la primera jornada de entrenamientos con sus nuevas caras y bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Francisco Garciarena. También va programando los primeros amistosos.

La ilusión de Neptunia echó a rodar en la jornada del lunes, con un trabajo en doble turno que consistió en ejercicios de musculación en el gimnasio por la mañana y a media tarde un exigente trabajo físico y táctico en el gimnasio Marangatú.

Nueve jugadores tomaron parte del primer día de trabajo de los Tricolores, bajo supervisión del entrenador Francisco Garciarena y su asistente Aldo Risso, más el trabajo del profesor Lucas Sanna, que será el encargado de la parte física en la presente temporada.

Los jugadores que estuvieron entrenando fueron Maximiliano Morel Pohl, Manuel Lado, Juan Pablo Wall, Jonathan Ledesma, Javier Bollo y Agustín Zuvich, junto a los juveniles Alejo Díaz, Marcos Drabble y Emanuel Jurado, restando sumarse solamente Giorgio Passarelli, la ficha U22 que por razones personales se incorporará el jueves a las prácticas junto a sus compañeros.

Neptunia trabajará en sesiones de doble y triple turno alternando ejercicios en el gimnasio por la mañana, con trabajos en el Marangatú por la tarde y la noche. Asimismo, la dirigencia y el cuerpo técnico están gestionando los primeros amistosos, que incluirían partidos ante Central Entrerriano y también la participación en un cuadrangular que organizará Regatas Uruguay el primer fin de semana de octubre.

Dejá tu comentario