Deportes |

Neptunia hará su debut en la temporada como visitante ante Regatas Uruguay

El Tricolor hará su presentación en el torneo visitando a Regatas en el Juan José Garro el viernes 18 de octubre. El primer partido de local será el viernes 25 en el Marangatú ante Atlético Tala.

Durante el fin de semana se realizó la presentación oficial de la temporada 2019/2020 del Torneo Federal, que tendrá a Neptunia haciendo su primera presentación a nivel nacional. Los Tricolores dirigidos por Francisco Garciarena integrarán la División Entre Ríos y harán su debut como visitante ante Regatas Uruguay el viernes 18 de octubre, en una primera parte del fixture que dio a conocer la CABB.

En la segunda fecha, Neptunia se presentará en el Marangatú recibiendo a Atlético Tala el viernes 25, mientras que en la tercera fecha viajará el viernes 1 de noviembre a Gualeguay para medirse ante BH y el domingo 3 recibirá a Peñarol en Gualeguaychú.

El viernes 8 volverá a jugar de local ante Olimpia de Paraná, en la sexta fecha el domingo 17 visitará a Social y Deportivo San José, mientras que el viernes 22 será local ante Capuchinos de Concordia, el viernes 29 de noviembre viajará a la capital provincial para enfrentarse con Olimpia y el domingo 1 de diciembre recibirá a La Unión de Colón. Seguramente en las próximas horas se confirmará la totalidad de la fixturación en la primera fase, que será a dos rondas todos contra todos, más un partido ante San José, Capuchinos, Peñarol y BH, completando la primera fase con un ida y vuelta contra Regatas Uruguay para completar los 24 partidos de fase clasificatoria.

Al cabo de los 24 partidos de fase regular, los dos primeros de la División Entre Ríos clasificarán directamente a playoff de Conferencia, del tercero al sexto jugarán reclasificación interna, séptimo y octavo finalizarán su participación en el torneo manteniendo la categoría y el noveno y décimo ubicados disputarán el playout por el descenso.

Triunfo amistoso ante Remeros

El sábado en el Marangatú, Neptunia venció con autoridad a Remeros de Mercedes 93-71 en un nuevo amistoso de pretemporada. El juego fue parejo en el primer tiempo, que favoreció a Neptunia 43-41, pero en el segundo período, los locales ajustaron su defensa y marcaron diferencias al momento de atacar, con un buen trabajo de Jonathan Ledesma en el goleo, más el buen aporte de Agustín Zuvich y Javier Bollo en el juego interior y los triples de Maxi Morel como principales argumentos ofensivos.

El goleador de los Tricolores fue Jonathan Ledesma con 19 puntos, Agustín Zuvich sumó 16, Juan Pablo Wall 15, Giorgio Passarelli 11, Manuel Lado y Maximiliano Morel 9, Javier Bollo 8 y Alejo Díaz 6.

Dejá tu comentario