Deportes |

Neptunia incorporó al pivot Leonardo Segura en lugar de Zuvich

El experimentado pivot se incorporó a las prácticas del equipo de Francisco Garciarena, para ocupar el lugar de Agustín Zuvich, quien fue sancionado por FIBA y no podrá jugar el Torneo Federal.

Neptunia se movió rápido y consiguió fichar al experimentado pivot Leonardo Segura, que ocupará el lugar de Agustín Zuvich, quien recibió una dura sanción por parte de la FIBA por cuatro años, luego de haber sido suspendido por la Federación Uruguaya por un extraño y confuso caso relacionado con apuestas deportivas.

Segura, que en la temporada pasada jugó la Liga Provincial para Luis Luciano de Urdinarrain, entrenó en la mañana del miércoles con el equipo que conduce Francisco Garciarena y se mostró en buena forma física, especialmente sin secuelas de la lesión en un pie que le impidió terminar la temporada anterior.

El cordobés de 41 años, que fue campeón del TNA con Central Entrerriano en la temporada 2002/2003, volverá a calzarse la camiseta de Neptunia, luego de haber jugado en el Tricolor durante la Liga Entrerriana 2016/2017, en la que Neptunia fue subcampeón cayendo en la final ante Olimpia de Paraná.

Dejá tu comentario