Deportes |

Neptunia juega un amistoso en el Marangatú con Remeros

Los de Garciarena se enfrentarán este sábado desde las 21.30 con los mercedarios en el primer amistoso que disputará el Tricolor en su estadio antes del debut en el Torneo Federal.

Será la primera presentación de local para los Tricolores, luego de haber disputado dos amistosos previos, en Concepción del Uruguay ante Parque Sur y en Mercedes ante Trouville de Montevideo.

El equipo conducido por Francisco Garciarena tiene caras nuevas en relación al equipo que salió campeón entrerriano, del cual solamente quedan el base Maxi Morel Pohl y el escolta Manuel Lado, incorporando al escolta Jonathan Ledesma, los aleros Juan Pablo Wall y Giorgio Passarelli, quien ocupa la ficha U23, además de los internos Agustín Zuvich y Javier Bollo, además de los juveniles del club que tendrán un rodaje importante a lo largo de la temporada.

Será una buena oportunidad para que el público de Neptunia tenga la oportunidad de ver en acción al equipo, a poco más de dos semanas del comienzo de la competencia en el Torneo Federal.

Presentan el TFB

A las 11 en un evento que tendrá lugar en el Hotel Boca ubicado en el barrio porteño de San Telmo, será presentada oficialmente la temporada del Torneo Federal, que tendrá la participación de 72 equipos de casi todas las provincias.

LA Conferencia Norte tendrá 37 participantes, entre ellos los diez elencos entrerrianos que conformarán la División Entre Ríos: Olimpia de Paraná, Ferrocarril de Concordia y Capuchinos –fue invitado pese a descender la temporada pasada-, Atlético y Peñarol de Tala, San José, BH de Gualeguay, Regatas Uruguay, La Unión de Colón, que bajó de la Liga Argentina y Neptunia, último campeón entrerriano que consiguió el ascenso.

Se aguarda que en la presentación se den algunos detalles del formato de competencia, aunque ya se adelantó que la fase regular para todos los equipos constará de 24 partidos al igual que la temporada anterior, aunque por el momento no se ha confirmado el fixture del certamen que tiene fecha de inicio el viernes 18 de octubre.

Dejá tu comentario