Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Neptunia, Juventud y Central van por las semifinales de la Liga U19

Tricolores y Decanos serán locales en la jornada del sábado, mientras que el Rojinegro viajará a la capital provincial buscando meterse en la instancia de semifinales de la Liga U15.

La Liga Provincial U15 entra en etapa de definiciones y este sábado disputará su segunda ronda que dejará a los 12 equipos que clasificarán a la instancia semifinal. En Neptunia, los Tricolores serán locales abriendo el triangular ante BH de Gualeguay a las 10.30, desde las 14.30 jugarán BH frente a Progreso de Santa Elena y desde las 18.30 Neptunia cerrará la eliminatoria ante Progreso.

En cancha de Juventud Unida, el Decano tendrá dos complejos rivales, abriendo la llave a las 10.30 contra Ciclista de Paraná, desde las 14.30 chocarán Ciclista frente a Estudiantes de la capital provincial y a las 1.30 los dirigidos por Joaquín Etcheverry se medirán ante CAE buscando asegurar su pasaje a semifinales.

El otro equipo entrerriano en competencia es Central Entrerriano, que tendrá que viajar a Paraná, donde se medirá a las 14.30 frente a Colegio San José de Concordia y desde las 18.30 se medirá ante el local Rowing.

Las otras eliminatorias serán: Zona L: Parque Sur, Parque de Villaguay y Patronato de Paraná; Zona N: Talleres de Paraná, Recreativo de Paraná y San José. Zona O: Peñarol de Tala, Atlético Tala y Unión de Crespo. Zona Q: La Armonía de Colón, Social Federación y Paracao.

Dejá tu comentario