Deportes |

Neptunia organizará el cuadrangular de cuartos de final de Argentino U17

El fin de semana en el Marangatú, los Tricolores serán locales en la primera instancia del Argentino de Clubes U17, enfrentando a Estudiantes de Concordia, Lanús y Boca.

Luego de lo que fue la definición de la Liga Entrerriana U17, en la que Neptunia consiguió el segundo lugar y obtuvo la clasificación para el Argentino de Clubes, la dirigencia del Tricolor ganó la licitación y será el organizador del cuadrangular de cuartos de final que se disputará el próximo fin de semana.

Neptunia estará recibiendo a Estudiantes de Concordia, campeón entrerriano, a Lanús –campeón de Febamba- y Boca Juniors, segundo de la Federación Metropolitana, en un cuadrangular de enorme jerarquía y con rivales de altísimo nivel.

El viernes en el Marangatú dará comienzo la acción a las 19 con el choque entre Lanús y Boca Juniors, mientras que desde las 21 jugarán Neptunia frente a Estudiantes de Concordia. El sábado, a las 19 jugarán Estudiantes de Concordia ante Lanús y a las 21 lo harán Neptunia contra Boca, finalizando la actividad el domingo con dos partidos: a las 14 se medirán Boca con Estudiantes de Concordia y a las 16 lo harán Neptunia frente a Lanús. Los dos mejores de la zona avanzarán a las semifinales junto a los clasificados de las otras zonas.

El plantel de Neptunia tendrá como refuerzo al interno Federico Kreick de Racing Club, que desde la semana pasada está entrenado junto al plantel que conducen Francisco Garciarena y Guillermo Alem.

Dejá tu comentario