Deportes |

Neptunia quiere cerrar un buen fin de semana ante un duro Regatas Uruguay

El Tricolor viene de ganarle con lo justo a San José y buscará dar otro paso para afianzarse en el grupo de arriba ante un rival directo como los Celestes de Concepción.

Para Neptunia la parada de esta noche será fundamental para seguir haciéndose fuerte en el Marangatú, donde solamente ha perdido en un partido ante el líder Olimpia. El viernes ante San José y pese a no jugar bien, los Tricolores pudieron cerrar el partido a su favor y sumar dos puntos que lo mantienen en el pelotón de perseguidores de los que se han acomodado arriba, el puntero Olimpia y sus escoltas BH y Ferro de Concordia.

IMG-1060.JPG
Foto gentileza de prensa de Neptunia
Foto gentileza de prensa de Neptunia

Neptunia no podrá contar con el ala pivot Giorgio Pazzarelli, quien tiene una lesión en un hombro que le demandará una recuperación importante, situación que ha acortado la rotación en el equipo de Garciarena, que deberá rotar casi permanentemente entre Arias, Wall y Segura en la posición de ala pivot, dejando a Bollo, de buen partido defensivo el viernes, como referencia en la pintura.

Regatas tiene los mismos puntos que Neptunia y ha mostrado una irregularidad similar a la del equipo de Garciarena, llega luego de superar con mucho esfuerzo a Ferro de Concordia de local y aspira a poder sumar un triunfo importante de visita para poder afianzarse como uno de los candidatos a pelear por la clasificación directa a playoff.

Dejá tu comentario