Deportes |

Neptunia quiere recuperarse en su cancha recibiendo a Peñarol

Los Tricolores buscarán su segunda victoria de local ante Peñarol, que es el único elenco que aún no ganó en la competencia.

Tras la caída del jueves ante BH, Neptunia buscara volver a hacerse fuerte en el Marangatú recibiendo desde las 21 a Peñarol de Tala en un choque importante para los de Garciarena, que necesitan seguir fortaleciendo su localía para crecer en las posiciones.

Neptunia tuvo un partido irregular ante BH, porque si bien no fue superado con amplitud, tampoco dispuso de oportunidades para equiparar las acciones y siempre tuvo que correr desde atrás, con algunos contratiempos importante, como la salida por lesión de Ledesma, quien está en dudas para esta noche y luego la pérdida de Manuel Lado por una técnica posterior a una antideportiva.

De todos modos, Neptunia sabe que de local las cosas cambian, a los rivales les cuesta sentirse cómodos en el Marangatú y ese detalle el equipo Tricolor lo aprovechó muy bien ante Atlético Tala, provocando muchas pérdidas de pelota, recuperando otras tantas y corriendo bien la cancha para establecer diferencias.

Peñarol llega complicado, sin victorias en tres partidos, dos de ellas como local, y con un equipo que todavía no termina de ensamblarse. Dentro de los nombres salientes del equipo talense aparece el pivot Marcos Jovanovic, el alero Emanuel Beltrán, el base Juan José Giaveno y el escolta Rodrigo Gieco, todos conocidos y algunos de ellos con paso por equipos de la ciudad.

PROGRAMACIÓN

Hoy 21.00

Neptunia – Peñarol (Árbitros: N. Raggio y T. García)

La Unión – BH Gualeguay (Árbitros: J. Zweiffel y P. Carrizo)

Olimpia – Ferro de Concordia (Árbitros: R. Barón y F. Ratto)

Atlético Tala – Regatas Uruguay (Árbitros: D. Bernachi y A. Araujo)

Capuchinos – San José (Árbitros: E. Macías y M. Cáceres)

Dejá tu comentario