Deportes |

Neptunia se consagró campeón del Torneo Asociativo en U13

Los Tricolores derrotaron 101-58 a Juventud Unida en el segundo juego y se quedaron con el primer título de las finales Asociativas. En la noche del miércoles jugarán Central Entrerriano y Neptunia la final U15.

El martes por la noche en el Marangatú se jugó la segunda final del Torneo Asociativo en categoría U13, donde Neptuniua volvió a imponerse sobre Juventud Unida para quedarse con el título de la categoría menor.

En la ida disputada hace dos semanas en el Lucio Martínez Garbino habían ganado los Tricolores 85-81, mientras que en la vuelta, el equipo dirigido por Guillermo Alem no dejó dudas y se impuso con claridad 101-58 para quedarse con el título.

El plantel de Neptunia lo conformaron Bautista Acosta Rojas, Salvador Bibel, Beltrán BAhillo, Matías Calegary Gotuzzo, Mateo Cazzau, Tomás Daroca, Francisco Fazzio, Baltazar Fernández, Martino García, Pedro Gotusso, Tadeo Hilt, Benjamín Lado, Bautista Llorens, Augusto Portela y Gerónico Volcan Bollazzi. Entenador: Guillermo Alem.

En la noche del miércoles a las 21 en el José María Bértora se disputará la final de U15 entre Central Entrerriano y Neptunia. En la ida disputada en el Marangatú, la victoria fue para los Rojinegros por un ajustado 92-88.

Dejá tu comentario