Deportes |

Neptunia se enfrenta a La Unión en un cuadrangular en Concepción del Uruguay

Los de Garciarena se medirán ante La Unión en el inicio del cuadrangular Copa Río Uruguay Seguros que organiza Regatas Uruguay. También juegan Peñarol de Tala y los Celestes.

El Tricolor seguirá tomando ritmo de competencia a dos semanas de comenzar su primera participación en el Torneo Federal. Esta noche a las 20 en el Estadio Juan José Garro de Regatas Uruguay, los dirigidos por Francisco Garciarena se enfrentarán con La Unión de Colón en el comienzo del cuadrangular amistoso que organizan los Celestes.

Luego de haber disputado tres juegos amistosos, Neptunia encara el tramo final de su preparación buscando terminar de aceitarse como un equipo intenso, con jugadores que pueden aportar goleo en todas las posiciones y con la defensa como bastión principal para su juego.

Será una buena medida La Unión, que regresará al Torneo Federal tras haber bajado voluntariamente de categoría y se armó con jugadores que conocen la categoría, como el pivot Mariano Mazzini, que dejó plantado a Neptunia para irse a jugar en el equipo colonense, el rosarino Jonathan Sacco, con paso por Central Entrerriano, el base Manuel García –ex Atlético Tostado- y el alero Elías Eterovich –ex Belgrano de San Nicolás-.

Mañana Neptunia volverá a jugar en el marco de la segunda jornada del torneo, en este caso enfrentando a Peñarol de Tala o a Regatas Uruguay, dependiendo de los resultados de los primeros juegos.

Dejá tu comentario