Deportes |

Neptunia se quedó con la Copa de Bronce en la Liga Provincial U19

El equipo de la ciudad se quedó con el cuadrangular jugado en el Marangatú en una definición apasionante, dejando segundo a Luis Luciano de Urdinarrain.

El cuadrangular por la Copa de Bronce dio comienzo el sábado con la victoria de Luis Luciano ante Parque Sur 65-62 y en segundo turno, Neptunia derrotó con autoridad a Parque de Villaguay 90-61.

En la primea jornada del domingo, Parque Sur derrotó a Parque de Villaguay 83-78 y en un partidazo, Neptunia le ganó a Luis Luciano 74-72, cerrándose la programación con el triunfo de Luciano sobre Parque de Villaguay 78-60 y la gran victoria de Neptunia ante Parque Sur 89-86.

De esta forma, Neptunia cerró el torneo en el noveno lugar ganando la Copa de Bronce, Luis Luciano fue décimo, Parque Sur undécimo y Parque de Villaguay en el puesto 12.

La Copa de Oro quedó en manos de Estudiantes de Concordia, que ganó invicto el cuadrangular que se jugó en el Gigante Verde, segundo fue Ciclista de Paraná, tercero Olimpia y cuarto Estudiantes de Paraná, mientras que Regatas Uruguay fue el ganador de la Copa de plata, dejando segundo a Zaninetti, tercero a San José y cuarto a Ferro de Concordia.

Dejá tu comentario