Deportes |

Neptunia va por otro triunfo en el Marangatú recibiendo a Capuchinos

El Tricolor buscará fortalecer su localía en el Marangatú ante un encumbrado Capuchinos, con el objetivo de seguir creciendo y colocarse en el lote de arriba en las posiciones de la División Entre Ríos.

Luego de sumar su primer triunfo de visitante ante San José, Neptunia irá por una nueva victoria en el Marangatú que le permita seguir sumando y escalando posiciones en la División Entre Ríos del TFB.

El equipo de Francisco Garciarena logró hacerse fuerte como visitante pese a contar con ausencias importantes como las de Juan Pablo Wall, que estuvo poco tiempo en cancha y Jonathan Ledesma, que no fue parte del juego por diferentes lesiones. Para el choque de esta noche ante Capuchinos, Ledesma estaría en condiciones de sumar minutos y las dudas pasan por el lado de Wall, que sigue con el tobillo de su pie derecho complicado, aunque en el cuerpo técnico confían en que podrá ir sumando minutos también esta noche.

El choque con Capuchinos de esta noche será clave para Neptunia en su objetivo de meterse en el lote de arriba dentro de las posiciones, para lo cual tendrá que buscar fortalecer su canasto y tratar de que la defensa sea el motor de su juego. Cuando Neptunia ha podido defender, se ha mostrado como un equipo aguerrido, que baja el goleo de sus rivales y que puede correr la cancha para anotar en transición.

Capuchinos, el rival de los Tricolores de esta noche, es precisamente un equipo de características defensivas muy peculiares, dado que es el equipo que menos puntos ha recibido en lo que va del torneo 73,83 de promedio, aunque tampoco es un equipo demasiado goleador, dado que tiene 76 puntos por juego de promedio. En contrapartida, Neptunia es el equipo más goleador, con 87,5 puntos a su favor, aunque también es el equipo que más puntos ha recibido en las seis fechas con 84,3 puntos en contra.

Los dirigidos por Martín Andem tienen una gran intensidad defensiva y ofensivamente reparten bastante bien el goleo, con el base Facundo Ortiz como una de sus figuras, un buen aporte de Agustín Bruera y Marco Bosch en la zona interior y jugadores con buena mano como Brian Buticci y Joaquín Gómez Delconte en el perímetro.

PROGRAMACIÓN

Hoy 21.30

Neptunia – Capuchinos (Árbitros: N. Raggio y M. Cácares)

La Unión – Olimpia (Árbitros: R. Abelardo y D. Ortiz)

BH Gualeguay – Peñarol (Árbitros: F. Catala y P. Carrizzo)

22.00

Ferro de Concordia – Regatas Uruguay (Árbitros: R. Barón y E. Angelini)

Atlético Tala – San José (Árbitros: G. Ponce Rosso y E. Corradini)

Dejá tu comentario