Deportes |

Neptunia venció a Peñarol y quedó tercero en el cuadrangular en Concepción

Los Tricolores superaron 84-83 a Peñarol de Tala y finalizaron terceros la Copa Río Uruguay Seguros que organizó Regatas Uruguay. El sábado había caído 93-89 frente a La Unión de Colón.

El Tricolor cerró con una victoria su participación en la Copa Río Uruguay Seguros que se disputó en Concepción del Uruguay con la organización de Regatas.

Tras haber perdido el sábado ante La Unión de Colón 93-89, luego de haber jugado un buen primer tiempo, donde se impuso 50-40, Neptunia se midió ante Peñarol de Tala y repitió un partido interesante en su producción ofensiva, aunque con algunos baches defensivos que lo llevaron a un cierre ajustadísimo.

Tras un primer tiempo parejo, donde Neptunia tuvo en Jonathan Ledesma y Agustín Zuvich a dos buenas figuras en ofensiva y terminó al frente 43-37 el primer tiempo.

En el tercer cuarto, pese a un gran trabajo de Giorgio Passarelli en la ofensiva de Neptunia, Peñarol se recuperó de la mano de un encendido Rodrigo Gieco y con el oficio de Jovanovic en la zona interior, para llegar al último descanso al frente 53-52.

El cuarto final fue parejo y Neptunia recuperó el control con Javier Bollo dominando el juego interior y un triple fundamental de Maxi Morel, para quedarse con el triunfo a dos semanas del comienzo de la competencia.

SINTESIS

Neptunia (84)

M. Lado 12, J. Ledesma 15, J. P. Wall 6, G. Passarelli 21, J. Bollo 8 (FI) A. Zuvich 9, A. Díaz 2, M. Morel 11, M. Drabble 0. Entrenador: Francisco Garciarena

Peñarol (83)

J. Giaveno 10, R. Gieco 28, A. Heredia 7, D. Velázquez 11, M. Jovanovic 15 (FI) L. Buiatti 2, E. Sarasola 0, A. Baridón 7, G. Volpatto 3, D. Echazarreta 0. Entrenador: Pablo Martínez.

Parciales: 19-15; 43-37; 52-53 – Árbitros: Ramiro Barón y Lucas Moreno

Dejá tu comentario