Deportes |

Neptunia visita a Atlético Tala en un choque directo por la clasificación

Los de Garciarena buscarán un triunfo clave como visitante para poder asegurar su clasificación a playoff y pelear por un buen lugar en las posiciones ante un rival directo.

Luego de dos derrotas consecutivas, Neptunia tendrá un choque de extrema importancia en su pelea por clasificar a playoff, visitando desde las 22 a Atlético Tala, que es uno de los rivales directos que tiene el equipo de Francisco Garciarena.

Neptunia viene de perder dos partidos seguidos ante Capuchinos y Peñarol que han postergado su clasificación a playoff. Además de los resultados desfavorables, seguramente que dentro del seno del plantel Tricolor preocupó mucho más los flojos rendimientos que tuvo Neptunia en ambas derrotas, donde le costó sostener la idea de juego y por momentos careció de ideas claras para vulnerar a sus rivales.

Otra complicación del equipo de Garciarena pasa por las lesiones, dado que no podrá contar nuevamente con el alero Matías Arias, que presenta una lesión en un pie que demandará al menos una semana más de recuperación, mientras que el escolta Jonatan Ledesma arrastra un problema en un tobillo que le impidió entrenar normalmente aunque será de la partida.

Neptunia tiene por delante tres partidos para cerrar la fase regular, necesitando una victoria para conseguir clasificar a Reclasificación, mientras que para poder tener chances de pelear por los dos primeros lugares debería ganar los tres encuentros que tiene por delante. De ahí la importancia del choque ante los Azules, dado que con una victoria tendrá la chance de igualar la línea de Atlético y sacar ventaja por haber conseguido dos victorias en los choques entre sí.

Atlético Tala está invicto como local, aunque en la fecha pasada viene de perder claramente ante Regatas Uruguay, por lo que necesita sostener su localía para mantener las expectativas de clasificarse a playoff, inclusive con la posibilidad de clasificar entre los dos primeros lugares y evitar la Reclasificación.

PROGRAMACIÓN

Jueves 21.30 Ferro de Concordia – Regatas Uruguay (Árbitros: E. Macías y R. Morales)

Jueves 22.00 Atlético Tala – Neptunia (Árbitros: A. Aramayo y F. Ratto)

Viernes 21.30 San José – La Unión (Árbitros: D. Bernachi y M. Robles)

Viernes 22.00 Peñarol de Tala – Capuchinos (Árbitros: R. Abelardo y R. Morales)

Dejá tu comentario