Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Neptunia y Juventud pasaron invictos en U15: Central como uno de los segundos

Los tres equipos de la ciudad avanzaron a la siguiente ronda de la Liga Provincial U15 tras la disputa de los primeros triangulares clasificatorios.

El sábado arrancó la acción de la Liga Provincial U15 masculina en la que los elencos de Gualeguaychú tuvieron una buena jornada y pasaron a la siguiente instancia. En el gimnasio Lucio Martínez Garbino, Juventud Unida fue local y sumó dos buenas victorias, superando a primer turno a La Unión de Colón 76-44 y a segunda hora a Ciclista de Paraná 87-48, mientras que Ciclista fue segundo al derrotar a La Unión 69-50.

En el Marangatú, Neptunia no pasó mayores problemas, venciendo con autoridad a San José 88-49 a primera hora y a Quique de Paraná por un categórico 120-24 para pasar con holgura la instancia, quedando segundo San José que derrotó a Quique 65-53.

Central Entrerriano viajó a Colón, donde arrancó con un triunfo sobre Zaninetti por 49-41, cayendo en el segundo partido ante La Armonía 52-38 para clasificar segundo detrás de los colonenses que vencieron a Zaninetti 61-35.

En tanto. BH de Gualeguay clasificó en el segundo lugar en la Zona A, cayendo a primer turno frente a Talleres de Paraná 78-40 y recuperándose con un triunfo sobre Ferro de Concordia 60-49 que le dio la clasificación, dado que en el otro juego, Talleres venció a Ferro 97-32.

El único equipo de la Asociación local que no pudo clasificar fue Luis Luciano, que cayó en los dos partidos que disputó en Villaguay, perdiendo ante Atlético Tala 72-47 y ante Parque de Villaguay 66-54.

Además, Colegio San José de Concordia y Paracao clasificaron por la Zona B, Parque Sur e Hípico de Concordia lo hicieron en la Zona D, Estudiantes de Paraná fue el único clasificado de la Zona G, Rowing y Recreativo de la capital provincial lo hicieron en la Zona H, Social Federación y Unión de Crespo en la Zona I y Peñarol de Tala y Patronato de Paraná clasificaron en la Zona J.

La siguiente instancia se disputará en siete triangulares que quedaron conformados de la siguiente forma: Zona 1: Parque Sur, Paracao e Hípico Concordia; Zona 2: Neptunia, Parque de Villaguay y Patronato; Zona 3: Talleres de Paraná, Recreativo de Paraná y San José; Zona 4: Peñarol de Tala, Estudiantes de Paraná y BH; Zona 5: Juventud Unida, Atlético Tala y Ciclista de Paraná; Zona 6: Rowing de Paraná, Colegio San José de Concordia y Unión de Crespo; Zona 7: Social Federación, La Armonía de Colón y Central Entrerriano.

Dejá tu comentario