Deportes |

Neptunia y Luis Luciano ganaron los partidos de ida por las semifinales

Los Tricolores vencieron a Orsai Deportes y Luis Luciano se hizo fuerte de local ante Pueblo Nuevo en los encuentros de ida de semifinales disputados el sábado pasado en el Estadio Luis Spiazzi.

En el gimnasio Luis Spiazzi de Urdinarrain se disputaron los partidos de ida por la instancia de semifinales, tanto por la Ronda Campeonato como por la Ronda Consuelo.

Por la Ronda Campeonato, Neptunia mostró su solidez y derrotó a Orsai Deportes de Concepción del Uruguay 75-67. Joaquín García Bonzón con 18 puntos, Jorge Volcan Ferras con 17 y Sergio Jacob con 12 se destacaron en el goleo del equipo ganador, mientras que para los uruguayenses, Adrián Romero anotó 15 y Marcelo Chiarella y Mario Angelini sumaron 11 puntos.

En el segundo partido, Luis Luciano se afianzó como local y dio la nota superando a Pueblo Nuevo, ganador de la etapa regular, por 58-53, con una notable labor ofensiva de Nicolás Aizaga, que marcó 24 puntos, bien acompañado por Martín Gonzalo con 15, mientras que en los Sabaleros se destacaron Eugenio Romani con 18 y Nazareno Pivas con 10 tantos.

En los choques de semifinal por la Ronda Consuelo, NN superó a Flamengo 66-60 con 14 puntos de Danilo Bertoni y Juan Pablo Farabello, mientras que en los Rojinegros se destacó Juan Manuel Arbelo con 24 puntos.

En el otro encuentro, Axion superó con claridad a Racing Club 91-69, destacándose Danilo Sigot con 31 puntos y Mauricio Bertoni con 20 en los ganadores, mientras que en los Académicos sobresalió el trabajo de Pablo Watters con 20 tantos.

Las revanchas quedaron programadas para el sábado 19 de octubre, todavía sin sede confirmada.

Dejá tu comentario