Deportes |

Neptunia y Racing buscan clasificar para la Copa de Oro en la Liga U17

Embed

Los dos equipos de la ciudad buscarán un pasaje para la Copa de Oro en la instancia de semifinales de la Liga Provincial U17. Los tricolores serán locales en el Marangatú y Racing jugará en Concepción del Uruguay.

La Liga Provincial U17 disputará hoy la instancia de semifinales, donde Neptunia y Racing buscarán meterse en la definición por la Copa de Oro, mientras que Central Entrerriano y Juventud Unida jugarán por el ordenamiento del puesto 25 al 36.

En el Marangatú en el marco de la Zona B, Neptunia será local recibiendo a Parque de Villaguay y a Ferrocarril de Concordia. A las 14.00 abrirán la jornada Neptunia ante Parque, desde las 17.00 se medirán Ferrocarril contra Parque y cerrarán la programación a las 20.00 Neptunia ante Ferro.

En el gimnasio de Regatas Uruguay se presentará Racing, que tendrá como rivales a los locales a las 14.00 y a Estudiantes de Concordia desde las 17.00, completando el triangular a las 20.00 Regatas ante el Verde de Concordia.

Los otros triangulares por Ronda Campeonato se jugarán en Villa Elisa, con se medirán CAVE, Ciclista y Rowing de Paraná y el restante tendrá como sede a Estudiantes de Paraná, que se enfrentará contra Zaninetti y Olimpia.

Por la reclasificación del puesto 25 al 36, Central Entrerriano jugará de local en su estadio ante La Armonía de Colón y Sarmiento de Villaguay, mientras que Juventud Unida se presentará en el Lucio Martínez Garbino recibiendo a Sionista y Paracao de la capital provincial.

EL DATO

El Seleccionado U13 de Gualeguaychú se presentará en dos juegos hoy en Villaguay en el marco del Provincial de Selecciones de la categoría. Los Naranjitas debutarán a las 11.00 ante Colón y desde las 21.00 se medirán contra el local, buscando clasificarse a las semifinales que se disputarán mañana. Por la otra zona estarán jugando Paraná –campeón defensor-, Concordia y Concepción del Uruguay.

Dejá tu comentario