Deportes | Juventud Unida

Neri Bandiera se sumaría a Estudiantes de Buenos Aires

El atacante que vistió la casa de Juventud Unida en el último certamen se sumaría al equipo de Caseros. Tendría todo arreglado con el club en donde juega Paolo Impini. El Decano pierde a una pieza clave para afrontar la segunda parte del Federal.

El contrato que lo une a Juventud Unida expira en diciembre, por lo cual no tendría problemas en cerrar una segunda etapa en el club donde supo conformar una dupla letal con Fernando Zampedri.

El plantel Decano que supo estar en zona de descenso directo, retorna a los entrenamientos el tres de enero, consciente de que tiene una segunda parte de campeonato muy complicada con viajes muy largos, entre los que se destacan a Salta, Chaco, Formosa y Santiago del Estero.

Lautaro Robles regresó a Defensores de Pronunciamiento

El delantero de 34 años ya firmó su contrato y volverá a disputar el Federal A con el Azulgrana después de dos años. Llega desde Sarmiento de Resistencia. Central Norte regresó a los entrenamientos. Bajas en Chaco For Ever y Boca Unidos de Corrientes. Juventud Unida regresa a los entrenamientos el tres de enero.

Defensores de Pronunciamiento recupera a un viejo conocido y referente del club. Se trata de Lautaro Robles, atacante de 34 años, quien entre 2016 y 2017 supo ser goleador del conjunto entrerriano en el Torneo Federal A.

Robles llega tras un paso por Sarmiento de Resistencia, equipo al que se había sumado a mitad de año. Jugó ocho partidos y marcó dos goles en la actual edición del Federal A.

Previamente, tras su salida de Depro, jugó el Federal A con Gimnasia de Concepción del Uruguay (marcó 10 goles en 28 partidos), y después pasó a Central Córdoba de Santiago del Estero, donde no tuvo demasiada participación, pero formó parte del plantel que logró el ascenso a la Superliga en junio de este año.

De esta forma, el delantero de Villaguay se transformó en la primera incorporación del plantel que conduce Hernán Orcellet. Ahora, el cuerpo técnico trabaja en la búsqueda de un defensor central para cubrir la partida de Nahuel Valenzuela, quien pasó a Güemes de Santiago del Estero.

Central Norte regresó a los entrenamientos

Luego de un breve receso y antes de encarar el 2020, Central Norte de Salta regresó a los entrenamientos en la jornada del viernes 27 de diciembre ya con la mente puesta en lo que será la segunda rueda de la Zona Norte del Torneo Federal A. La clasificación a la próxima instancia del campeonato aparece para el Cuervo como principal objetivo inmediato, y para eso retornó a los entrenamientos en un inicio de pretemporada que estuvo comandado por el entrenador Ezequiel Medrán junto a su cuerpo técnico. El plantel contó en este entrenamiento con una gran cantidad de jugadores juveniles promovidos del equipo del torneo anual e inferiores, que estarán a prueba y fueron recibidos por el entrenador y la comisión directiva. Vale recordar que el Cuervo salteño ya cuenta con los refuerzos de Mauro Barraza y Nicolás Ledesma, que se sumarán a los entrenamientos durante los próximos días junto al resto de sus compañeros. Si bien el gran objetivo es el Federal A, antes Central Norte deberá afrontar la llave de Copa Argentina ante Atlético Güemes donde el partido de ida se jugará el 17 de enero.

Bajas en Chaco For Ever

El entrenador del único puntero del Federal, Norberto Acosta, junto a la dirigencia del “Negro” acordó las desvinculaciones de los jugadores Nicolás Ledesma, Germán Gaitán, Nicolás Sandoval, Mariano Mauri y Alejandro Dianda.

El plantel regresa a los entrenamientos el 3 de enero.

Una salida no esperada

José Aquino, arquero clave en los penales durante aquel duelo histórico de Copa Argentina ante Racing, se alejó de Boca Unidos de Corrientes y seguirá su carrera en Paraguay.

Dejá tu comentario