Ciudad | carnaval | Economía | Radio Cero

"No existe un Carnaval con distanciamiento social", dijo el director de Ará Yeví

Leo Rosviar, director de Ará Yeví adelantó que la próxima comparsa se llamará "Tiempos de diversión" y confirmó que en el 2021 "no habrá competencia, eso ya está descartado por la Comisión".

En diálogo con Radio Cero expresó que "sí, vamos a tener Carnaval este verano", lanzó con mucho optimismo", aunque reconoció que la vuelta deberá ser con la pandemia controlada.

"Por más que se defina que salgamos con las mismas comparsas, no es posible hacerlo con distanciamiento. Si es así, es porque la pandemia sigue y nosotros dependemos del público de Capital y Gran Buenos Aires", resumió el .referente de la tetracampeona.

Y agregó que "por más que Entre Ríos esté libre del virus, si el problema sigue en Buenos Aires, no sirve. Tenemos que estar con la pandemia solucionada".

En cuanto a la economía "creo que muchas de las marcas pueden publicitar, soy optimista", manifestó.

También se expresó cauto sobre la posibilidad que el Corsódromo lleve el nombre de JOsé Luis Gestro. Reconoció el trabajo del reconocido director y su intervención para lograr un enorme crecimiento del arte carnavalero, pero aseguró que "hay mucha gente que se puede reconocer; inclusive fundadoras de comparsa como Nelita Irigoyen o María Rosa Arakaki"

Dejá tu comentario