No hay recolección de residuos por una medida de los trabajadores
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/775/0000775641.jpg)
Lo informó la Municipalidad. La recolección de residuos domiciliarios se verá afectada debido a la realización de asambleas en el lugar de trabajo por parte de los trabajadores de Higiene Urbana.
Por esta razón se solicita la colaboración de los vecinos, pidiéndoles que no saquen los residuos hasta que se recupere el normal funcionamiento del servicio de recolección.
"Desde la Municipalidad se realizarán todos los esfuerzos que estén al alcance para lograr una rápida resolución y no afectar la recolección. Agradecemos la comprensión y la difusión", informaron desde el Ejecutivo.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ESTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios

