Deportes |

"No podemos seguir viviendo con el temor de que nos roben en cualquier momento"

Habría ocurrido durante la madrugada del viernes. Los dirigentes sospechan de una persona que vive en cercanía del club. Se habla de un sujeto que acompañado de un segundo habría cometido una serie de hechos delictivos en viviendas que se encuentran en la zona.

Julián Acosta, presidente de La Ribera, no ocultó su malestar y fastidio por la situación. “No podemos seguir viviendo con el temor de que nos roben en cualquier momento, echando por tierra el esfuerzo de mucha gente”, se quejó. Y señaló que el presunto autor sería “el mismo que tiempo atrás vino por una probation al club y nos terminó robando”.

“El mismo sujeto que después volvió a robar y que cada vez que delinque se lleva lo que encuentra. En la zona han desaparecido garrafas, tendido eléctrico de las luminarias de la calle San Juan al Este, luces led, y hasta el inodoro de una casa vecina”, contó Acosta.

Estamos aguardando respuestas y, por sobre todas las cosas, que se haga justicia. No es posible que nos rompamos el alma para tener el club en condiciones, que la entidad sea un modelo a seguir para el barrio, y que nos pase esto

“No conforme con el raid delictivo, el viernes desaparecieron del club dos masos de hierro del 6 y del 8, además de columnas armadas para levantar un tapial en la cancha”, relató el presidente del club, que además aclaró que luego de todos los hechos se le dio aviso a la Policía, a donde se aportaron datos relacionados con el lugar en donde “vendió lo que le robó al club, a los vecinos y al Municipio”.

“Estamos aguardando respuestas y, por sobre todas las cosas, que se haga justicia. No es posible que nos rompamos el alma para tener el club en condiciones, que la entidad sea un modelo a seguir para el barrio, y que nos pase esto”, lamentó.

“Nos sentimos totalmente desamparados y abandonados, situación que no estamos dispuestos a soportar. Más en una ciudad que parece no tener justicia para los vecinos que luchamos para que nuestros chicos sean mejores personas”, disparó el presidente de La Rivera.

El Dato

La Ribera compite con su primera división, Primera B, en el fútbol de la Liga Departamental, al cual ingresó con las categorías infantiles hace pocas temporadas. También juega el torneo local de Hockey sobre césped femenino.

Dejá tu comentario