LO ÚLTIMO!!!
No pudieron identificar el cuerpo hallado sin vida en el río Gualeguaychú

La autopsia realizada este viernes sobre el cuerpo que apareció flotando en el río Gualeguaychú no pudo ser reconocido. Los peritos estiman que llevaba al menos cuatro días en el agua lo que impidió que se tomaran huellas dactilares.
En el mediodía de este viernes finalizó la autopsia al cuerpo del joven que apareció flotando en las aguas del Río Gualeguaychú, debajo del puente sobre la ruta 136.
De acuerdo a lo expresado por fuentes vinculadas a la investigación, se trata de un hombre de entre 20 y 25 años, que vestía una bermuda deportiva de algodón color negra y una remera del mismo color con la inscripción Harley Davidson en color amarillo. De acuerdo a lo que arrojó la autopsia, sería una persona de entre 85 y 90 kilos, tez blanca y 1,65 de altura aproximadamente.
También indicaron que el cuerpo se encontraba en buen estado de conservación, no presentaba golpes, ni lesiones óseas o signos de defensa. Se constató una fisura en la nariz, que podría haberse producido por una caída.
Se cree que el causal de la muerte puede haber sido por autodeterminación o bien por un accidente.
La fiscal Natalia Bartolo, quien se encuentra al frente de la investigación, expresó que se solicitaron otros estudios, para evacuar todo tipo de dudas sobre la causa del deceso de la persona.