Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | coronavirus | Covid-19 | Gualeguaychú

No se registró ningún caso de Covid en Gualeguaychú pero si una muerte

No hubo nuevos contagiados en nuestro departamento este sábado, aunque si se registró una muerte.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos no reportó nuevos contagios de Covid-19 en la ciudad de Gualeguaychú ni en el resto de las localidades del departamento.

En cuanto a la capacidad del sistema sanitario, el Nodo Epidemiológico del Hospital Centenario informó que la ocupación en unidades de terapia intensiva es del 30%, en internación moderada es del 45%, y en internación leve (Sala E) es del 2%.

En toda la provincia fueron 96 los infectados registrados, siendo Paraná con 24 el departamento que más sumó. Le siguieron Victoria con 18 y Concordia con 11.

De ese modo, en Entre Ríos son 135.906 los casos confirmados desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, se registraron en la provincia nueve muertes asociadas a Coronavirus, uno de ellos un hombre de Gualeguaychú de 87 años que se encontraba internado en el Hospital Centenario.

Otros tres fallecimientos también corresponden a hombres. Dos se encontraban internados en el hospital San Martín de la capital entrerriana: un paciente de 65 años de Colonia Avellaneda y un paranaense de 63 años de edad.

Asimismo, se informó la muerte de un concordiense de 85 años hospitalizado en el Masvernat.

Por otro lado fallecieron cinco mujeres. Una de 77 años oriunda de Rosario del Tala que estaba en el San Roque de la misma localidad; otra de 78 años, de Villa Elisa, que permanecía en el San Benjamín de Colón.

Finalmente, el hospital San Martin informó el deceso de 3 mujeres: dos eran paranaenses y una oriunda de Villa Urquiza, tenían 71, 47 y 71 años de edad respectivamente.

De esta manera, en la provincia son 2.328 los fallecidos por Covid-19.

Dejá tu comentario