Política | Cristina Fernández | Juntos por el Cambio | PJ

"No son ni pindonga ni cuchuflito": ahora, un concejal de Cambiemos salió a bancar las segunda marcas

Tras la fuerte repercusión que generó el posteo de Pablo Fernández, militante de La Cámpora electo en las últimas elecciones locales por el PJ, quien no volver a "Pindonga y Cuchuflito", Juan Ignacio Olano (Juntos por el Cambio) salió a bancar las segundas marcas.

"Ahora aparecen y proliferan marcas La Pindonga o Cuchuflito que nadie conoce", dijo Cristina Fernández e instaló la polémica de la que todos hablan en las últimas horas.

Lo hizo en la presentación de su libro "Sinceramente", en Mar del Plata, el último viernes. Donde tocó una fibra sensible en la actualidad: la crisis económica y la proliferación de marcas desconocidas hasta el momento.

Tras las declaraciones de la expresidenta, el concejal electo por el PJ Pablo Fernández se expresó a través de su cuenta personal de Facebook, donde pidió no volver a "Pindonga y Cuchuflito" nunca más y a vivir una Argentina dignamente.

Embed

Quien parece haber recogido el guante es uno de los tres concejales de Juntos por el Cambio con los que compartirá el Concejo Deliberante a partir del próximo 10 de diciembre.

IMG_0428.JPG
Juan Ignacio Olano, referente de la juventud radical, electo por Juntos por el Cambio
Juan Ignacio Olano, referente de la juventud radical, electo por Juntos por el Cambio

También a través de las redes sociales, el legislador más joven que tendrá la ciudad cuestionó los dichos de CFK.

Embed

“No son ni pindoga ni cuchuflito!!”, escribió. “Yo desayuno con lácteos Götte, una empresa entrerriana (Bovril) que da trabajo digno a muchas familias; y con galletitas surtidas Mirgal, fabricadas en Luque (Córdoba). No hay que menospreciar la calidad de la producción argentina por una simple cuestión de marketing. Son pymes de argentinos que dan trabajo y competencia a los mercados concentrados”, expresó Olano.

CFK

Dejá tu comentario