Ciudad | Genaro Gutiérrez | Gualeguaychú | Lucas Bentancourt

"No te olvides": Las duras críticas tras la insólita fuga de Genaro Gutiérrez

El sábado pasado, el único imputado de asesinar a Lucas Bentancourt en el barrio Francisco Ramírez, se escapó del calabozo de la Jefatura Departamental. Hasta el momento se desconoce quién fue el responsable de la negligencia.

La relación entre la familia Bentancourt y la Policía de Gualeguaychú comenzó siendo cercana y de profundo agradecimiento por el trabajo realizado en las primeras horas de ocurrido el crimen.

Pero el pasado fin de semana marcó un antes y un después: la fuga de Genaro Gutiérrez de 19 años de edad volvió a golpear a una familia que atraviesa las horas más duras.

En sus redes sociales, Luis Bentancourt, padre de la víctima, escribió un comunicado donde asegura que "volvieron a matar a Lucas".

Embed

También, su hermana Cecilia se refirió al lamentable hecho:

Embed

Ahora, concretaron una nueva intervención callejera en manos de sus amigos y hermanos. Esta vez fue frente a la Jefatura Departamental de Policía donde colocaron carteles para que los oficiales "no se olviden" de poner los candados, y donde aseguran que "tu inoperancia volvió a matar a Lucas".

Cartel Lucas Bentancourt.jpg

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de esta negligencia que podría haber tenido otro final.

El próximo 11 de diciembre comenzará el juicio para esclarecer el asesinato de Lucas y Gutiérrez podría recibir una pena de prisión perpetua.

Cartel Lucas Bentancourt 2.jpg

Dejá tu comentario