RECLAMO DE UNA COMERCIANTE
No todos están contentos con la Costanera peatonal: "No anda nadie y los restaurant cerrados"

Paola, la dueña (junto a su pareja) de un kiosco ubicado en la calle San Lorenzo, ahora peatonal desde Bolivar hasta Del Valle, pidió que solo corten el tránsito de noche y los fines de semana, para que no afecten sus ventas.
"Solo pedimos que nuestro reclamo sea visible, realmente es desgastante nuestra situación", reclamó a través de sus redes sociales la dueña del kiosco Carpa Azul, que hace más de 25 años está en Costanera. "No estamos en contra de que los gastronómicos trabajen", aclaró Paola, y aseguró que "solo queremos que todos podamos laburar sin perjudicar a nadie". Recordemos que desde la semana pasada, por un acuerdo entre los gastronómicos y el gobierno municipal, se dispuso que la calle San Lorenzo, entre Bolivar y Del Valle esté cortada al tránsito para que los restaurant puedan ubicar sus mesas afuera y se garantice el distanciamiento social.
La propuesta que realizó la comerciante es que corten la calle en horario nocturno, cuando todos los comedores estén abiertos. "Vivimos de esto, solo pedimos que entre semana se abra la calle y los finde se cierre para que los gastronómicos puedan poner sus mesas", fue su lógico planteo. "No miento, solo miren los videos, no anda nadie y los restaurant cerrados", expresó al difundir videos a través las redes sociales. Además, compartió imágenes a ElDía que dan cuenta de ello. "Es impresionante lo que bajaron las ventas, por que no anda nadie entre semana y este es un negocio de paso", dijo Paola a ElDía. "No pedimos mucho, solo que se haga visible nuestro reclamo y podamos trabajar como siempre lo hicimos", concluyó la encargada del negocio perjudicado.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios