Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad |

Noche de lluvia y truenos: ¿Cómo seguirá el tiempo en Gualeguaychú?

Tras la jornada calurosa del lunes, durante la noche y esta madrugada hubo lluvias y tormentas eléctricas en Entre Ríos. Mejoraría hacia la tarde. El jueves podría haber nuevamente precipitaciones.

Desde el inicio de la semana se observan condiciones de humedad en la zona central del país. Tras la jornada calurosa del lunes y tal como estaba anunciado, durante la noche y esta madrugada se registraron algunas lluvias y tormentas eléctricas en Entre Ríos.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, se mantiene un 70 por ciento de probabilidad de que se produzcan nuevas precipitaciones. Asimismo, se nota un descenso moderado de la temperatura.

Los departamentos más inestables serían principalmente los del centro y norte de la provincia. Se espera que vaya mejorando lentamente por la tarde o noche con nubosidad y humedad en paulatina disminución

Más inestabilidad

El meteorólogo Leonardo De Benedictis adelantó que el jueves podría ser uno de los días con mayor inestabilidad de la semana, ya que se prevé que se desarrollen lluvias y tormentas de variada intensidad sobre toda la franja este del país, tanto sobre la zona pampeana, como la región del Litoral y gran parte del NEA.

1.jpg

Esta situación se mantendría sólo durante el jueves, ya que el viernes la situación se iría disipando a medida que avance la jornada, generando condiciones de tiempo más estables al terminar la semana, lo que también traería aparejada una baja en las temperaturas más notoria que la de las jornadas precedentes.

Dejá tu comentario