¡MIRÁ LA FOTO!
"Noche soñada": La selfie del Intendente Piaggio en la Fiesta del Pescado y el Vino

El presidente municipal posteó una foto en sus redes sociales disfrutando de la primera noche del evento.
“Las familias gualeguaychuenses volvimos a vivir otra noche soñada a orillas del río”, aseguró el intendente Martín Piaggio en sus redes sociales.
“Junto a vecinas, vecinos y visitantes de cada rincón del país, estamos disfrutando de la 5ta edición de La Fiesta del Pescado y el Vino”, expresó.
Además, Piaggio acompañó tales palabras con una selfie junto a su esposa, sentado en una de las mesas del patio de comidas del predio en la zona del Puerto.
Luego, en otro posteo aseguró que “más de 20 Mil personas vivimos el #Dia1 de la Fiesta del Pescado y el Vino en el #PaseoDelPuerto”, y agregó que “el evento más esperado del sur entrerriano, volvió a encenderse y volvimos a vibrar con los mejores artistas de locales, Alejandro Balbis y un cierre espectacular de la mano de Vicentico”.
Noticia relacionada: Tras el show de Vicentico, cómo sigue la Fiesta del Pescado y el Vino